Surgimos de la necesidad y a la sombra. De la necesidad porque Plottier es una ciudad que ha crecido y sigue creciendo con rapidez, y la estructura cultural actual no alcanza a asimilar a los nuevos integrantes de la realidad cultural y tampoco ofrece un marco en el que insertarse.
A la sombra porque una tarde de verano ardiente en la que esperábamos, tal vez, que se hallara la llave del salón de ensayos, declinamos nuestras espectativas bajo un corro de árboles inestimables.
Y sí, en esa isla de sombra calma, (la única que nos albergó como artistas ese día), discurrimos sobre los lugares que no nos pertenecían, los artistas que nunca nos encontramos, los proyectos irreales. Probablemente por los sueños es que se sumaron asistentes sociales, sicólogos, arquitectos, bioquímicos, comerciantes...para darle cuerpo a esa cosa inmaterial que sobrevuela los pensamientos.
Con el objetivo de tejer una red social-cultural en la que todos intervengamos nace Juno Cultural. Con los deseos de ámbito propio, pluralidad de lenguajes y participación activa desde y hacia la comuna, y a la búsqueda de una identidad regional echamos a andar...¿Querés subirte?
No hay comentarios:
Publicar un comentario